Chivas anuncia precios de los boletos para el Clásico frente a Atlas

Boletos Chivas vs Atlas

El próximo sábado 21 de abril se realizará el Clásico Tapatío entre las Chivas y el Atlas, dentro de la Jornada 16 del Torneo Clausura 2012.

Aunque ambos equipos no han tenido un buen torneo, ya que Atlas está muy lejos de calificar y solo piensa en salvarse del descenso, mientras que las Chivas tienen muy pocas posibilidades de entrar a la Liguilla, se espera que puedan dar una alegría a su afición.

Los boletos se podrán adquirir a través de internet a partir de este jueves en la página del Estadio Omnilife.

En las taquillas el estadio estarán disponibles a partir del próximo miércoles 18 de abril al viernes 20 de 10 a 17 horas.

Aquí les dejamos los precios de los boletos para el partido de Chivas vs Atlas el cual se llevará a cabo en el Estadio Omnilife.

Premier Oriente $880
Premier Poniente $900
Media Cancha Inferior Oriente $570
Media Cancha Inferior Poniente $600
Area Grande Inferior Oriente $450
Area Grande Inferior Poniente $500
Cabecera Inferior Norte $370
Cabecera Inferior Sur $350
Club Chivas Norte $650
Club Chivas Sur $650
Media Cancha Superior Oriente $240
Media Cancha Superior Poniente $260
Area Grande Superior Oriente $200
Area Grande Superior Poniente $220
Cabecera Superior Norte $150
Cabecera Superior Sur $150

3 comentarios sobre “Chivas anuncia precios de los boletos para el Clásico frente a Atlas

  1. SE ME HACEN MUY CAROS LOS BOLETOS DEBERIAN DE BAJAR SUS COSTOS PARA QUE LA AFICION LOS SIGA FRECUENTANDO DE OTRO MODO SIENTO QUE SE APROVECHAN DE LAS OCACIONES KIEREN RECUPERAR LO QUE INVIRTIERON PUES NO ESO CON CALMA

  2. Los costo de los boletos estas súper carísimos ,no es posible que el salario mínimo no sube y un boleto para ver a las amargadas chivas juno con su gran y excelente te centro delantero el famoso cubo torres la verdad que debería ser la entrada gratis , cuando ganen títulos y cuando sean los mejore en la ligas por años consecutivos entonces si ponga los boletos al precio que ustedes gusten , pero la neta están para llorar mis chivas

Deja un comentario